Anuncios gratis en Bogotá
Colombia » Bogotá (provincia) » Bogotá » Servicios Bogotá » Transporte - Mudanzas Bogotá » ENVIO DE PAQUETES DE USA A COLOMBIA

ENVIO DE PAQUETES DE USA A COLOMBIA
Publicado el 13 de septiembre de 2013 desde Bogotá, Bogotá, Colombia.
Precio: $ 2,20
Estimado Empresario
Esta publicación de IMPEXPRESS va dirigida a todas las Empresas y Personas Naturales que realizan sus compras, en los Estados Unidos y también a EMPRESARIOS que desean adquirir sus mercancías efectuando sus compras por internet, y recibirlas en 72 horas.
IMPEXPRESS, tiene como objetivo apoyar el emprendimiento de los colombianos suministrando información para facilitar sus compras por internet y acortar distancias con sus familiares en Estados Unidos, de tal forma que estos se conviertan en proveedores especializados , construyendo una relación dinámica y afianzando lazos comerciales mas fuertes.
IMPEXPRESS es una Empresa con más de 17 años de experiencia (CERTIFICADOS POR LA TSA) trasladando cualquier tipo de ENVIO DE PAQUETES URGENTES Y CARGA desde los Estados Unidos hacia Colombia, la cual se ha colocado a la vanguardia de la industria de carga y trasporte de mercancías.
ADEMAS CONTAMOS CON LA AGENCIA DE COMPRAS MAS SEGURA Y CONFIABLE DEL MERCADO, Y CON LA COMISION DE COMPRAS MAS ECONOMICA, SOBRE EL VALOR DEL ARTICULO. DONDE ESTAMOS EN LA CAPACIDAD DE COMPRAR CUALQUIER ARTICULO QUE USTED REQUIERA, DIGANOS CUAL ES NOSOTROS SE LO BUSCAMOS.
IMPEXPRESS, garantiza una entrega rápida, confiable y segura, que permite a todos sus clientes tener la tranquilidad de que sus envíos llegan con SEGURIDAD, PUNTUALIDAD Y RESPALDO.
Muchos emprendedores colombianos compran en Estados Unidos sus mercancías a través de socios comerciales, familiares, o por intermedio de nuestra agencia de compras, tiene mayor comodidad y rapidez en sus transacciones y por supuesto ahorran tiempo y dinero al tratar directamente con los proveedores. Cuando realicen sus compras sus familiares o proveedores pueden enviarle a Colombia sus mercancías y paquetes utilizando los servicios de IMPEXPRESS. ES MUY FACIL.
1. REGISTRESE. Este paso de realizarlo una sola vez. Comuníquese al Teléfono 4664091 al 3203157167 con Javier Gómez o Envié un correo a la dirección comercial de IMPEXPRESS COLOMBIA, javiergomez@impexpress.com con la siguiente información:
Nombre y Apellido,
Documento de Identidad,
Dirección,
Teléfono fijo y Teléfono Celular.

Con estos datos le será abierto su casillero en nuestra compañía, en USA, y recibirá su numero de cliente, al cual podrá enviar todos sus paquetes y compras realizadas. (EL CASILLERO NO TIENE NINGUN COSTO).
2. COMPRAS Y PAQUETES. Al hacer sus compras o tener listo sus paquetes remítalos a nuestra dirección para despacho en los Estados Unidos. IMPEXPRESS- asi
Su Nombre-(numero cliente),
6991 NW 82 Ave. Unit 11
Miami Florida 33166.

3. INFORMENOS. Enviando un correo a la dirección comercial en Colombia javiergomez@impexpress.com , con los datos de cada una de sus compras y paquetes, ingresando la mayor información posible que lo identifique, la trasportadora (UPS, FEDEX, etc.), con su respectivo # de tracking, contenido, y costo para realizar la respectiva Declaracion de Valor.
4. CANCELE LOS FLETES. Vía Email recibirá notificación con el valor a pagar (fletes e impuestos) Fletes: US $ 2.20 por libra (mínimo 4 libras Bogotá y 8 libras resto del país), los cuales podrán ser cancelados en Colombia, para su mayor comodidad.
5. RECIBA SU COMPRA O PAQUETE. IMPEXPRESS lo mantendrá informado sobre la ubicación del envió hasta cuando llegue a su destino final, y estamos en la capacidad de administrar ilimitado numero de envíos y mantener permanente información de la gestión, desde el arribo a bodega en Miami hasta la entrega en su casa u oficina en Colombia. Y ASI DE FACIL.

HAZ TUS COMPRAS DE NAVIDAD DESDE YA EN ESTADOS UNIDOS Y DEJA QUE IMPEXPRESS LAS LLEVE A TU CASA

Javier Gómez – Dirección Comercial.
Tel.4664091 Cel.3203157167
PARQUE EMPRESARIAL EL DORADO
BOGOTA
1577 vieron este anuncio
Reportar abuso
4664091