Anuncios gratis en Bogotá
Colombia » Bogotá (provincia) » Bogotá » Compra - Venta Bogotá » Salud y Belleza Bogotá » Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas
Publicado el 17 de junio de 2014 desde Bogotá, Bogotá, Colombia.
Te gustaría tener unas hermosas, voluminosas y espectaculares pestañas cada mañana cuando despiertas?

Estas cansada de aplicar y remover pestañina todos los días? No tienes el tiempo suficiente para arreglar la parte mas importante de tu rostro?

Entonces que estas esperando?

Ahora puedes tener las hermosas pestañas que siempre has soñado y por el tiempo jamás imaginado y lo mejor de todo a precios inigualables

Nuestro Studio privado usa los mejores productos en Extensiones de Pestañas, y sus especialistas están entrenadas bajo el mismo nivel de calidad para ofrecerte tratamientos de primera y al mejor nivel de modelos y celebridades en Estados Unidos, Europa y por supuesto Colombia.Estas preparada para ver como tus pestañas lisas, cortas y flechadas se convierten en unas hermosas, alargadas, curvas y gruesas pestañas sin que nadie lo note?

tvisita nuestra pagina web www.studiolashbogota.com y visita nuestra galeria de fotos. Te encantara ver los espectaculares resultados y no dudaras un segundo en pedir tu cita. Te aseguramos que te volverás una adicta a las Extensiones de Pestañas!!

Nuestros clientes encuentran nuestro Studio privado y los tratamientos que ofrecemos extremadamente relajantes. Todos aprecian nuestra dedicación y técnica y confían a nuestros especialistas sus ojos y nosotros les ofrecemos nuestra dedicación y experiencia para satisfacer sus necesidades.

StudioLash® tiene como fin sacar provecho a la parte artística cuando de pestañas se trata.

Nuestro mayor reto es crear hermosos y naturales diseños y aplicar los mejores efectos durante la aplicación de las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes.Para saber más acerca de las Extensiones de Pestañas semipermanentes, sus cuidados y beneficios.

Nuestro Studio Privado ubicado en el Chicó, una de las zonas mas concurridas y exclusivas de Bogotá, es el único sitio especializado exclusivamente en Extensiones de Pestañas Semipermanentes en la ciudad.


En StudioLash nos especializamos en Extensiones de Pestañas Semi-permanentes. El más innovador método para mejorar y perfeccionar tus ojos. También nos especializamos en el cuidado y embellecimiento integral del área de los ojos, incluyendo el marco de la cara. Las cejas. Las Extensiones de Pestañas son adheridas a tus pestañas naturales, dándoles el look voluminoso e intenso que siempre has deseado. Solo imagina lo que se siente despertar cada mañana con unos ojos vibrantes y esplendorosos sin el tedio de aplicar pestañina.


Que son Extensiones de pestañas semipermanentes?
Las Extensiones de pestañas semipermanentes son cabellos sintéticos totalmente nuevas e hipoalergénicos y clínicamente probados para alargar y engrosar las pestañas naturales en hombres y mujeres. Son aplicados pestaña por pestaña sobre las pestañas naturales sin tener contacto alguno con la piel del ojo o de la cara.

Quien Puede Aplicar las Extensiones de Pestañas semipermanentes?
Cosmetólogos certificados, esteticistas certificados, maquilladores o especialistas certificados solamente.

Que cuidados debo tener con las extensiones de pestañas semipermanentes?

Lo más importante es recordar que la durabilidad de tus extensiones, depende únicamente de ti, del cuidado que tengas con tus ojos y del ciclo de vida normal de tus pestañas naturales. No debes restregar o rascar tus ojos, no debes usar ningún tipo de crema, removedor de maquillaje con base grasosa, lociones de base grasa, ya que la grasa hará que el pegante de las extensiones de pestañas semipermanentes se deshaga provocando la caída inmediata de las extensiones.

Puedo usar pestañina con las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Si deseas puedes aplicar una pestañina que NO sea aprueba de agua, es decir, que la pestañina al entrar en contacto solo con agua, caiga fácilmente. Cabe anotar que el uso de pestañina acorta la durabilidad y los tiempos estándares de las extensiones de pestañas semipermanentes. El uso de pestañina a prueba de agua no es recomendable ya que por contener bases grasas podrán disolver el pegante de las extensiones de pestañas.
Pregunta a nuestros especialistas por los productos para el cuidado de tus extensiones de pestañas.

Es seguro usar lentes de contacto con las extensiones de pestañas semipermanentes?

Si, totalmente seguros. Las extensiones de pestañas semipermanentes no interfieren con tus hábitos normales.

Cuanto duran las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Como su nombre lo indica, son Extensiones de pestañas semipermanentes, y requieren de cuidados básicos pero que dependen únicamente del cuidado y del ciclo de vida de la pestaña natural de cada persona. El promedio de vida de la pestaña natural es de 90 días y a la hora de aplicar las extensiones no son muy determinantes el largo y grosor de la pestaña para saber el tiempo de duración, es por esto que se intenta aplicar en las cortas ya que se deduce que son las más jóvenes. Un set completo de Extensión de pestañas semipermanentes, puede durar de 4 a 8 semanas. Sin embargo a las personas les gusta mantenerlas tupidas y organizadas les recomendamos hacer el mantenimiento al menos cada 3 semanas o cuando sea necesario para una buena apariencia. Se recomienda igualmente aplicar un set completamente nuevo cada 2 meses.

Se pueden remover fácilmente las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Las Extensiones de pestañas semipermanentes son aplicadas con un tiempo y propósito estimado de duración de 4 a 8 semanas, sin embargo el proceso de remoción debe ser realizado únicamente por el especialista, nunca por tu cuenta propia. Existe un producto profesional y especializado para remover las Extensiones de pestañas semipermanentes, el cual usado correctamente y únicamente por el especialista, podrá remover las Extensiones de pestañas semipermanentes sin dañar las pestañas naturales.
El producto solo es comercializado por el especialista en Extensiones de Pestañas y no es para la venta al público.

Puedo usar Maquillaje?

Si, maquillaje para el rostro y maquillaje para ojos puede ser aplicado normalmente con cuidado. Para removerlo recomendamos usar toallitas desmaquilladoras que no sean grasas, o agua tónica sin grasa con una gasa o algodón limpios. Recuerde que el uso de pestañina a prueba de agua no es recomendable.
Pregunta a nuestro especialista por los productos para el cuidado de tus extensiones de pestañas.

Que clases de Extensiones de pestañas semipermanentes aplican?

Ofrecemos una gran variedad de Extensiones de pestañas semipermanentes, las cuales se usan de acuerdo a la forma, tamaño, y color del ojo y preferencia del cliente claro esta. Hay varios tamaños, rizadas, alargadas, finas, gruesas y extragruesas, de Seda y diversos colores para ocasiones especiales. Usamos cristales de Swarosky y gemas especiales para decoración.

Son Seguras las Extensiones de pestañas?

Si, son completamente seguras cuando la aplicación y mantenimiento es hecho por un profesional debidamente certificado. El pegante es extremadamente fuerte pero este en ningún momento entra en contacto con la piel como si lo hace el pegante de las pestañas postizas tradicionales. El área alrededor del los parpados inferiores y superiores entre en contacto son protegidas debidamente para evitar que el pegante con la piel.

Las Extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales?

No. Las extensiones de pestañas semipermanentes no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por el especialista y si se tienen los cuidados básicos y necesarios después de su aplicación. Recuerda nunca intentar removerlas por tu cuenta, ya que puedes lastimarte y por consiguiente dañar tus pestañas naturales.

Es dolorosa la aplicación de las Extensiones de pestañas semipermanentes?

La aplicación de las extensiones de pestañas semipermanentes no duele en lo absoluto; de hecho es considerado uno de los tratamientos de más relajación existentes hoy en día. Se te pedirá que te recuestes sobre la camilla con tus ojos cerrados por un tiempo mínimo de 1 hora y media, con música o sin música para relajarse o como lo requieras, y cuando abras tus ojos tendrás hermosas y naturales extensiones de pestañas semipermanentes.

Las Extensiones de pestañas semipermanentes son aptas para todas las personas?

Las extensiones de pestañas no son aptas para todo el mundo, especialmente si eres una persona que no cuida de su aspecto físico del todo y tampoco son aptas para personas que no tienen pestañas naturales o con alguna enfermedad en la piel o algún tipo de alergia o infección.

Son costosas las Extensiones de Pestañas semipermanentes?

Los precios pueden varían de especialista a especialista, la cantidad de tiempo que tengamos que usar y la cantidad de pestañas que se deban usar. Sin embargo manejamos precios muy cómodos, y promociones todos los meses.

Por que hay que hacer Mantenimiento a las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Algunas extensiones de pestañas semipermanentes empiezan a caerse sobre la segunda semana posterior a la aplicación; es por esto que necesitarás mantenimiento o retoque cada 2 o 3 semanas si quieres seguir teniendo un look de pestañas pobladas.

Las extensiones de pestañas son parecidas a las extensiones de cabello?

Las extensiones de pestañas pueden ser comparadas con las extensiones de cabello, pero en manos de un inexperto en extensiones de cabello, pueden causar danos terribles en el cabello. Este no es el caso de las extensiones de pestañas, pues en ningún momento se caerán, se dañaran o se resecaran si son aplicadas por un especialista certificado.

El adhesivo con el que se pegan las pestañas es seguro?

El pegante o adhesivo de las extensiones de pestañas semipermanente no tiene olor alguno y es seguro en ojos sensibles, sin embargo este no entra en ningún momento en contacto con la piel o los ojos.

Es requerido algún test de alergia para el pegante?

No en todos los casos se requiere realizar test de alergia por esta razón antes de continuar con el procedimiento el cliente deberá responder a unas preguntas en un test en cual se le preguntara sobre su estado de salud, alergias, etc., y firmara un consentimiento informado sobre el procedimiento a realizar.

Tienes dudas o preguntas? No dudes en contactarnos info@studiolashbogota.com


Telefonos. 57 1 61034440 - 57 317 3809864
Carrera 15 No. 95 - 64 Oficina 202A Chicó - Bogota - Colombia

4418 vieron este anuncio
Reportar abuso
3173809864